Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Nuestra propuesta ......

El objetivo de Amatmet es acercarte, de un modo sencillo, aquellos materiales que no siempre son fáciles de obtener.

Nuestra carta de materiales actual incluye: Acero, Acero Inoxidable, Aluminio, Bronce, Cobre, Plomo, Zinc y Latón. Ofreciendo cada material en distintas formas y medidas.

 Las piezas largas (barras, tubos y perfiles) te las ofrecemos cortadas a 1 o 2 metros lineales como medidas estandard. Para las planchas las medidas estandard son: 2 x 1 o 1 x 1 metros, tambien 1000 x 500 mm, 500 x 500 mm y 250 x 250 mm.

En ambos casos las piezas pueden cortarse a la medida requerida, en cuyo caso aplicamos el coste de manipulación.

 Ofrecemos tambien el servicio de perforado al precio de 1€ por agujero. Para ello deberá de realizarse el pedido mediante un correo electrónico, indicando en un plano (aunque sea a mano) la posición y diámetro del agujero.

Igual sucede con el mecanizado. Si lo que deseáis es una pieza mecanizada por maquinaria CNC, precisaremos de un dibujo en formato digital lo más exacto posible. O sino también podemos realizar el dibujo en 3 dimensiones con nuestro personal técnico, pero en este caso deberéis facilitarnos un dibujo en 2 dimensiones donde las medidas sean suficientemente claras.